domingo, 10 de marzo de 2013

viernes, 13 de abril de 2012


¡¡Buenas!!
Para esta segunda entrada subo el dibujo que aparece en el video de Youtube. Mirandolo de cerca me recuerda un grabado :)...Hope you like it ^^*
Copia y pega el siguiente  enlace para ver el video:   http://www.youtube.com/watch?v=t2-au6SbFxM&context=C4621afeADvjVQa1PpcFPQ54u-VlJNmlxDw9FogUGKAI9-xTPqf8Y=

domingo, 8 de abril de 2012

¡Primera entrada!
Encantada, es un gran placer mostrar a todos el resultado de mi tiempo, esfuerzo y pasión. 
Como comienzo, subo un dibujo muy especial realizado con un boli-pluma : ), regalo de una gran amiga. ¡Espero que os guste! ^^*