Sherena's Artwork
domingo, 8 de abril de 2012
¡Primera entrada!
Encantada, es un gran placer mostrar a todos el resultado de mi tiempo, esfuerzo y pasión.
Como comienzo, subo un dibujo muy especial realizado con un boli-pluma : ), regalo de una gran amiga. ¡Espero que os guste! ^^*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario