domingo, 8 de abril de 2012

¡Primera entrada!
Encantada, es un gran placer mostrar a todos el resultado de mi tiempo, esfuerzo y pasión. 
Como comienzo, subo un dibujo muy especial realizado con un boli-pluma : ), regalo de una gran amiga. ¡Espero que os guste! ^^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario