viernes, 13 de abril de 2012


¡¡Buenas!!
Para esta segunda entrada subo el dibujo que aparece en el video de Youtube. Mirandolo de cerca me recuerda un grabado :)...Hope you like it ^^*
Copia y pega el siguiente  enlace para ver el video:   http://www.youtube.com/watch?v=t2-au6SbFxM&context=C4621afeADvjVQa1PpcFPQ54u-VlJNmlxDw9FogUGKAI9-xTPqf8Y=

domingo, 8 de abril de 2012

¡Primera entrada!
Encantada, es un gran placer mostrar a todos el resultado de mi tiempo, esfuerzo y pasión. 
Como comienzo, subo un dibujo muy especial realizado con un boli-pluma : ), regalo de una gran amiga. ¡Espero que os guste! ^^*